Remodelación Corporal No Quirúrgica | Celulitis – Grasa Localizada

 

Velashape II es una tecnología patentada por Syneron, que se desarrolla para responder a la demanda creciente de pacientes que buscan una solución no invasiva en remodelación corporal que permite tratar la piel flácida, la celulitis y el exceso de grasa localizada.

Velashape II ofrece una reducción de la circunferencia corporal, reducción de la celulitis y skin tightening. Es un tratamiento no invasivo, cómodo, con resultados probados que no implican tiempo de recuperación, y con un perfil de seguridad excelente.

Velashape combina 3 tecnologías diferentes: IR (infrarrojos); RF Bipolar (Radio Frecuencia) que calientan el tejido hasta 3 mm y 15 mm de profundidad, respectivamente, y el Masaje con Presión Negativa. El calentamiento estimula la actividad de los fibroblastos, remodela la matriz extracelular, lo que lleva a una reducción de la laxitud, volumen y mejora en la textura de la piel. El masaje mecánico proporcionado por succión y los rodillos provocan un aumento inmediato de la circulación y el drenaje linfático.

 

PROMOCION:

– 6 sesiones, 1 por semana (más 2 sesiones extras si el paciente lo requiere)

– Duración: 30 a 40 minutos

– Valores por zona (1. Cintura; 2. Glúteos; 3. Muslos; 4. Brazos)

Promoción $360.000 (referencia $80.000 por sesión-por zona, total $480.000)

– Además, si toma esta promoción, la sesión de mantención queda en $50.000

 

 

 

4 comentarios en “Remodelación Corporal No Quirúrgica | Celulitis – Grasa Localizada

    • Estimada Alanina,
      Velashape II es una máquina que sirve para disminuir depósitos de grasa localizadas y mejorar el aspecto de la celulitis.
      Claro que sirve para todas las zonas del cuerpo, pero antes de comenzar el tratamiento debes ser evaluada para ver si eres buena candidata para este tipo de procedimiento. Y para esto lo más importante es estar en tu peso adecuado. No dudes en llamar al 2958 7191 para agendar una hora.
      Muchas gracias

      Dr. Patricio Andrades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *