10 comentarios en “Redes Sociales

  • Quiero dejar mi testimonio luego de someterme a una Lipoabdominosplastía con el Dr. Andrades, en Enero del 2015, soy madre de 3 hijos, tengo 48 años, trabajo y estudio, por años me acomplejo mi abdomen flácido, resultado de 3 cesáreas más una operación de vesícula, llegue a la consulta para ver la posibilidad de operarme y recuperar un poco mi cuerpo, todo fue milagrosamente rápido, en una semana consulta y operación, a los 2 meses de intervenida, me miraba en el espejo y estaba más que satisfecha, volví a ser una mujer segura, la ropa me calza perfecta, estoy feliz!!, Voy a cumplir 4 meses de haberme operado y el resultado es fantástico, más de lo esperado, definitivamente Dios puso en mi camino a este maravilloso Doctor, sus manos, conocimiento y experiencia, renovaron mi autoestima y mi vida, mil gracias por hacerme nacer de nuevo y sentirme más segura y confiada.

  • Esperando promociones mes de julio ,sobre todo para quienes viajamos de regiones porque ya savemos estamos en las mejores manos !! Saludos .

    • Estimada Marisol,

      Estamos todos los meses con promociones
      Puedes llamar a mi secretaria para mas información
      +56229456845 | +56229587191 | +56951993148
      Muchas gracias por tus palabras y espero nos veamos pronto

      Dr. Andrades

  • Hola doc sabe que tengo muy buena referencia de usted y me lo recomendó una excelente persona quisiera ponerme en contacto con usted para poder contarle mas o menos lo que necesito soy de región y la posibilidad que tengo para viajar es en noviembre ! llame a los números pero no contestan ser posible que me deje algún correo para comunicarme con usted lo intente por la pagina pero me pide un código de verificación el cual no tengo estoy atenta a su comentario desde ya gracias

  • Quiero dejar mi testimonio , el día 30 de julio el doctor Patricio Andrades junto a su equipo me opero de una rinoplastia, hoy 3 de octubre mi nariz tiene una forma muy natural quedo perfecta solo queda agradecer el buen servicio , la amabilidad , la confianza y la preocupación que tiene con sus pacientes , un abrazo 100% recomendable .

    saludos

  • Solicito una cotización… Me contacte con la secretaria por medio de mensaje pero no es fluido el diálogo…
    Me hubiera gustado que por lo menos me hubiera saludado y facilitado la página del doctor , no se nada de cirugías plásticas, esta es mi Primera vez que consulto envíe fotos y video en el mensaje … Una amiga me facilito el contacto por eso me atreví a hablar, se me dieron muy buenas referencias del doctor y del resultado… Buen día.

    • Estimada Andrea,

      Te escribe directamente el doctor
      Te pido disculpas por lo ocurrido y por la tardanza de la respuesta
      Por favor envíanos tu número de celular y me contactaré contigo a la brevedad
      Muchas gracias

      Dr. Andrades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×