El Nuevo Tratamiento para las Ojeras: Redensity II

TEOSYAL ® PureSense Redensity [II] es una importante innovación en el tratamiento de las ojeras. Este único gel a base de ácido hialurónico se creó para responder a una preocupación estética muy frecuente de parte de los pacientes: el surco debajo d los ojos. TEOSYAL ® PureSense Redensity [II] está especialmente diseñado para el tratamiento de los círculos oscuros, ojera, ranura palpebro-malar y bolsas malares.

Su fórmula sofisticada combina una mezcla de ácido hialurónico reticulado y no reticulado 15 mg/ g. Por lo tanto su perfil reológico se adapta especialmente a la zona frágil debajo de los ojos, ya que el círculo disminuye el riesgo de edema. Además tienes una viscoelasticidad ideal para una óptima dispersión y capacidad de posicionamiento logrando menos edema, de forma natural y una corrección homogénea. Esta innovadora formulación 3-en-1 también incluye un patentado Complex3, para mejorar la calidad de la piel, así como la lidocaína, un anestésico local para proporcionar el máximo de comodidad para el paciente.

Durante la primera sesión, se recomienda una sub-corrección (no más de 0,5 ml para cada lado) y una sesión de retoque se pueden programar meses más tarde, sólo si es necesario. Más de 180.000 pacientes han sido inyectados con TEOSYAL ® PureSense Redensity [II] desde su lanzamiento en 2012 y en un ensayo clínico internacional ha demostrado que sobre el 90% de los médicos evaluaron el resultado estético global como “mejor” o “mucho mejor”. Este ensayo multicéntrico demostró la eficacia del producto y su seguridad con un nivel incomparable de la satisfacción del paciente: 9 de cada 10 pacientes lo recomendaría.

Valor normal $200.000, pero no olvide consultar por nuestras promociones

24 comentarios en “El Nuevo Tratamiento para las Ojeras: Redensity II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *