¿Por qué es bueno operarse en Otoño?

La mayoría de las personas creen que es mejor operarse en Invierno por que hace más frío, uno anda mas abrigado, el uso de fajas es mejor tolerado y las hinchazones y moretones se pueden disimular de manera más fácil. Luego están los que creen que es mejor en Verano, por que uno se puede tomar las vacaciones y volver como nuevo y así tener una buena explicación para el cambio. Sin embargo, yo les voy a explicar por que es mejor operarse en otoño.

La vuelta de vacaciones es una época complicada, ya que los niños entran al colegio, hay que comprar útiles escolares y uniformes, hay que pagar matrículas, por supuesto que también hay que pagar las vacaciones y más encima se vienen los impuestos. Todo esto hace que la gente tenga otras prioridades económicas y dejan cualquier eventual cirugía para después dentro del año.

Como consecuencia menos personas se quieren operar y por lo tanto, ante la baja de la demanda se aumenta y mejora la oferta. Por este motivo es mucho mas frecuente ver promociones, rebajas y grandes descuentos durante esta época del año.  A lo anterior debemos agregar el hecho de que ya no hace tanto calor por lo que es mejor tolerado el uso de fajas, sostenes y otras vendas compresivas. Además la radiación ultravioleta ha disminuido y no se le debe temer tanto a las manchas en caso de cirugías faciales.

Por eso, si andas buscando no gastar tanto, o tu presupuesto no es tan abultado, quieres operarte con algún cirujano plástico acreditado y tener un postoperatorio más agradable, esta es la época para hacerlo y negociar el precio de tu cirugía solicitando mejores descuentos y mejores facilidades de pago.

No pierdas esta gran oportunidad de operarte en Otoño !!!

2 comentarios en “¿Por qué es bueno operarse en Otoño?

    • Estimada Ema,

      La Abdominoplastia por definición es una cirugía estética
      Solo en casos muy seleccionados puede ser considerada reparadora y así tener cobertura por los seguros de salud
      El mejor ejemplo son los pacientes que han bajado mucho de peso después de cirugía bariátrica
      Cualquier otra duda puedes visitarme en alguno de los lugares donde trabajo o llamar a mi secretaria para más información
      +56229456845 | +56229587191 | +56951993148
      Muchas gracias
      Dr. Andrades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *