noviembre 17, 2011

Cosmiatría: Cosmetología Científica

¿Qué es la Cosmiatría?

Es el cuidado de la piel enfocado desde un punto de vista clínico, orientado a perfeccionar, embellecer y rejuvenecer  la piel del rostro.

Se diferencia de la Cosmetología, en que  se basa en evidencia científica comprobada para realizar las evaluaciones y los diferentes tratamientos.

Hoy en día existe una amplia y variada oferta de productos y procedimientos rejuvenecedores que prometen resultados impresionantes sin ningún respaldo mas que  mera publicidad.

La finalidad de la Cosmiatría es otorgar soluciones serias a los pacientes. Por este motivo, es que enfrentamos las opciones de tratamiento con una mirada holística, abarcando desde el tipo de alimentación y hábitos  que favorecen  los procesos antienvejecimiento, hasta una amplia gama de tratamientos que permiten adaptarse a sus necesidades y expectativas. Todo lo anterior basado en estudios científicos  que abalen nuestras conductas.

La Unidad de Cosmiatría de AC2, tiene como  objetivo  dar soluciones reales  a través de tratamientos específicos  y asesoría   con un enfoque clínico, científico y  ético, que respete  las expectativas individuales.

Solicite una hora de evaluación sin costo para conversar sobre sus expectativas, dudas y posibilidades de tratamiento. Esta es una instancia para aprender y responder esas preguntas que parecen básicas y nunca tuvo la oportunidad de hacer.

Consulta al 2945 6845, 2958 7191 o a contacto@ac2.cl  sobre todos los procedimientos estéticos no invasivos que se realizan en Clínica AC2.

 

logo-ac2-2016

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *