mayo 30, 2011

Tratamiento Depigmentante

pni-despigmentantes

A lo largo de nuestra vida, además del  inevitable proceso de envejecimiento natural,  la piel se ve enfrentada a innumerables agresiones: quemaduras solares, exposición a rayos UV permanente, cambios hormonales, stress y  polución ambiental.

Todos estos factores contribuyen a desarrollar signos de envejecimiento prematuro como manchas, líneas finas y arrugas, laxitud de la piel, pérdida de luminosidad y color disparejo.

El tratamiento antienvejecimiento está indicado en pacientes cuyas principales molestias faciales son signos de daño solar, laxitud cutánea y arrugas finas. El tratamiento despigmentante por su parte, está indicado en los casos en que predominan las descoloraciones, manchas e hiperpigmentación.

Ambos tratamientos constan de un programa a seguir en domicilio, mediante una rutina especial de cuidados de la piel y aplicación  productos  con  principios activos en concentraciones médicas,  respaldados por evidencia científica.Estas terapias anti-envejecimiento y despigmentante penetran debajo de la superficie cutánea para transformar las funciones de la piel a nivel celular, logrando restituir una piel sana y de aspecto más joven.

  • La evaluación y seguimiento es realizada por enfermera, bajo supervisión médica.
  • Los resultados varían en cada caso, pero nunca dejan de sorprender.

logo-ac2-2016

2 comentarios en “Tratamiento Depigmentante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *