noviembre 23, 2012

Testimonios

testimonios-reales

Si quieres dejar tu Testimonio HAZ CLICK AQUÍ.
O lo puedes hacer al final de esta página donde dice "Comentar"... gracias.

 


Testimonio 37

Hola, soy Ana María, vivo en Arica, tengo 43 años y tres hijas. Después de buscar información respecto de distintos cirujanos debidamente acreditados y lugares donde realizaran abdominoplastías, encontré la página del doctor Andrades, por lo que acudí a su consulta donde me aclaró una serie de dudas y me dio la confianza suficiente para operarme con él en la clínica Lo Curro (costaba casi lo mismo que en el Hospital clínico de la U de Chile).

Debo reconocer que el día de la operación estaba asustada, sin embargo el equipo que trabaja con el doctor me dio la tranquilidad suficiente para saber que todo saldría bien, lo que así fue, ya que esperó hasta que yo despertara de la anestesia, para comentarle a mi esposo que todo había resultado como se esperaba.

Ha pasado poco más de un mes de la cirugía y estoy realmente muy feliz con el resultado que puedo observar hasta el momento, ya que faltan algunos meses para ver el resultado definitivo. (He vuelto a usar ropa que tenía guardada en mi closet a la espera de este gran momento para mi, jejeje).

A quien esté pensando en realizarse esta cirugía y tenga las dudas que imagino son muy similares a las que yo tenía, le recomiendo en un 200% al Doctor Patricio Andrades por su gran nivel profesional y la confianza que inspira. Cada día que pasa estoy más convencida que fue la mejor decisión operarme con él.

Finalmente agradecer al Doc. Por su cálida atención y a Fabiola por su cordial disposición y gratas conversaciones cada vez que me realizaba los fantásticos masajes linfáticos.


Testimonio 36

Me operé con el Dr Andrades en Noviembre del 2017 en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, me realicé una mastopexia con implantes, debo comentar que el proceso fue excelente, la atención del Dr y todo su equipo fue genial (Andreita, Fabi, Maraly, Nataly), siempre dispuestos a resolver todas tus dudas. Acudí al doctor porque me di el tiempo de buscar un especialista certificado en la sociedad chilena de cirugía plástica, después me enteré que trabajaba en el Hospital de la U. de  Chile  y averigüé sobre su experiencia, sus estudios y resultados postoperatorios, obviamente siempre considerando que todos los cuerpos son distintos y que la simetría perfecta no existe en ningún cuerpo. En la primera consulta fue acogedor me explicó todo y escogió el mejor tratamiento para mí, lo cual agradezco profundamente por los resultados obtenidos. Me siento muy feliz y confiada con el resultado logrado. El post operatorio fue maravilloso, con leves molestias que son esperables a toda intervención quirúrgica, al momento de despertar de la anestesia el doctor estaba ahí y me explicó que todo había resultado bien y al día siguiente me visitó y me explicó los pasos a seguir en mi casa durante mi recuperación. Sin duda mil veces recomendable, lo volvería a escoger y siempre agradecida de su profesionalismo y resultados. Para mí el mejor cirujano plástico que existe


Testimonio 35

En octubre me realice una abdominoplastia y mastopexia con el doctor y desde que desperté de la anestesia que noté el cambio. Llevo recién 3 meses de operada y mi vida cambio por completo, me siento feliz con mi guatita plana y sin estrías. Mi recuperación fue fantástica, nunca tuve dolor ni malestar y agradezco enormemente la atención recibida por Maraly quien estuvo a cargo de mis post operatorio, tiene unas manos maravillosas y es muy seria con su trabajo. Gracias a Nataly y Andreita por sus recordatorios a mis controles y su cálida atención y por siempre estaré agradecida de haber caído en las manos de un excelente profesional el Doctor Patricio Andrades gracias totales


Testimonio 34

Hola! Mi nombre es Nicole, y me operé el 12-Oct-17 con el Dr. Patricio Andrades. Fue una rinoplastía, y lo hice bajo la modalidad CIPRES en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.
Ya llevo 3 meses desde mi operación y estoy absolutamente conforme y feliz con los resultados.
Desde mi experiencia, puedo decir que la atención tanto en el Hospital como en la consulta del Dr. ha sido de excelencia, la actitud del Dr. es siempre la mejor y con mucha paciencia para explicar todo lo que uno necesite y siempre siendo muy realista lo que permite que uno se sienta 100% seguro.
Respecto a la operación en si, no tuve ninguna complicación, fue todo tal y como me lo había indicado el Dr. y no fue para nada doloroso, solo algunas molestias pero que valen totalmente la pena luego de ver el resultado.
Al momento de entrar al pabellón me trataron un 7, me sentí super acogida y cómoda con el equipo y me hicieron estar super tranquila y confiada.No me queda más que agradecer por la excelente disposición y actitud del Dr. y su excelente trabajo!


Testimonio 33

Hola! Mi nombre es Lorena, el 12 de octubre del 2017 fui operada por el Dr Patricio Andrades. Me realizó una lipoabdominoplastia más inyección de glúteos. Los miedos y preocupaciones que se vienen a la cabeza antes de la operación son muuuuchos, pero créanme que la calidad del equipo que trabaja con el Dr es espectacular. Me operó en el hospital Clínico de la Universidad de Chile, todo salió súper bien, en lo que no les voy a mentir es que duele, soportable pero duele…. solo los primeros días…pero al ver los resultados créanme que ese dolor valió la pena. Estoy feliz!! el doctor siempre cercano y preocupado, Fabiola, que me hizo los masajes un Amor… la Andreita (su secretaria) un 7. Agradecida de todos, siempre preocupados que todo. Los recomiendo 100%.


Testimonio 32

Mi nombre es Margarita y quería contarles que éste pasado martes 12 de Diciembre, hace 4 días atrás, Me realice una abdominoplastia, levantamiento mamario con implante y una liposucción, con el doctor Patricio Andrades. Por mucho tiempo pospuse la operación por temor algunos comentarios de dolores postoperatorios entre otras cosas, sin embargo mi experiencia ha sido totalmente distinta a la de algunas personas que se sometieron a estas cirugia con otros profesionales. Desde el momento en que salí del pabellón hasta el día de hoy, me he sentido bastante bien, entiendo que aún no me he desinflamado y lleva meses ese proceso. El doctor trabaja perfecto y por ello estoy totalmente y tremendamente agradecida con él y con su equipo médico. Los dolores en mi caso han sido totalmente tolerables, donde sentí dolor fue en la sala de recuperaciones, donde al preguntarme como me sentía, me pusieron analgésicos, después prácticamente no he sentido dolor, quizás incidirá en la tolerancia, mas que nada han sido molestias. Caminé pocas horas después de la intervención en la habitación de la clínica y al otro día me dieron el alta. He caminado en mi casa normalmente miércoles jueves viernes y hoy y cada día me siento mejor. Quiero agregar que el doctor es muy cercano y preocupado.


Testimonio 31

Hola mi nombre es Giorgia tengo 36 años y el 6 de julio de este año me intervine quirúrgicamente con el Dr. Patricio Andrades por una abdominoplastia e inyección de glúteos ; ya que después de 3 hijos de los cuáles en cada uno de los embarazos subí 20kls. Los cuales bajaba rápido después de un tiempo, lo malo era la piel sobrante que por mucho deporte y dieta que hiciera no desaparecía de hecho mientras más bajará de peso más grande era ese bolsillo de piel sobrante , el cual me volvió una mujer insegura de mí apariencia personal con otras personas como íntimamente en mi hogar. La cirugía con el doctor cambió todo eso y más , ya que los resultados fueron muy notorios desde horas después de la operación. Ahora tengo 3 meses de operada y los resultados son excelsos , es cada vez más notoria la evolución de mi cuerpo y de mí misma estoy muy satisfecha y ansiosa del resultado final a los 6 meses. No me queda más que agradecer al Dr. Andrades por su profesionalismo y calidez de su trato, el cuál es fundamental para quién llega temerosa y sin autoestima como fue en mi caso.  Gracias doctor por darme una vida nueva y una nueva oportunidad de disfrutarla y vivirla felíz. 


Testimonio 30

Mi experiencia a sido la mejor de las mejores. Decir que después de buscar cual era la mejor opción de cirujano desde hace mas de dos años me atreví a ir a ver al Doctor Andrades con miedo, vergüenza y ansiedad de ver como resultaría todo. El es un amor de persona,muy cercano, entendiendo cada uno de mis puntos y orientándome para ver las opciones que tenía. Cuando llego el día de la operación tenia mucho miedo, pensaba que hago aquí!!!!. El apenas reaccione estaba ahí para contarme que todo salio bien que al día siguiente me vería.Los primeros días fueron de molestias por todo lo que me había operado, el caminar como abuelita era raro pero con la confianza de que seria esa molestia pasajera, el estar con el drenaje me hacia sentir mal pero con la mente positiva pasaron los días hasta que fue retirado. Puedo decir que lo extrañaba después jajajaja… Después empezaron los masajes los cuales fueron realizados por Almendra una excelente profesional y Mara que a cada consulta que realizaba me respondía con mucha paciencia y con una sonrisa, con sus manos de angel cada vez que iba salia muy relajada y descansada. Que decir Nathaly un amor que siempre me atendió y oriento con mucho cariño junto con Andrea, sin ellas no sería la mismo. Siempre atentas a las consultas y orientando en todo momento. Ya han pasado dos meses y puedo decir que mi confianza a crecido en un 1000% que me amo y me encanta ir a comprar todo lo que veo cosa que antes no hacia por mi guatita fea. Solo pedir que el Doctor nos siga ayudando por muchos años mas y que siga como es. A mi me devolvió la confianza y mi autoestima. Grande Doctor Andrades!!!!


Testimonio 29

Me operé con el Dr. Patricio Andrades el día 20 de Abril del 2017, me realizó una abdominoplastía con lipo y aumento de gluteos lo cual me ha dejado excelentes resultados. Tuve una muy buena recuperación y a poco tiempo de operada gracias al post operatorio indicado por el doctor y su equipo que he seguido al pie de la letra. El doctor es muy preocupado con todo y no solo antes de la operación, se preocupa bastante del post operatorio y por mucho tiempo lo que me ha dado una seguridad increíble. Yo lo recomiendo 100 %, si tuviera que hacerme otra cirugía a ojos cerrados me la hago con él nuevamente. Realmente estoy muy feliz con los resultados de mi operación, hice la mejor elección, él es un excelente médico.


Testimonio 28

En abril del año 2016, el Dr. Andrades me realizó una rinoplastia estetica y una mentoplastia de avance. El resultado es excelente, natural y esteticamente muy bonito. Lo recomiendo 100%, es claro en las indicaciones y sincero al momento de explicar los beneficios y las dificultades que puede traer la intervención y el post operatorio. Llevo más de un año y debo confesar que incluso él me ha buscado para que vaya a mis controles. Encontré que los resultados eran tan buenos que no fui a que me diera el alta, así que fue él quien me contacto para que lo fuera a ver. Es super preocupado de sus pacientes. Mi caso es un exito absoluto del Dr. Andrades. Gracias a él y a su equipo. (FC, Junio 2017)


Testimonio 27

Quisiera contar mi maravillosa experiencia con el Doctor Andrades . El año 2015 tuve un accidente automovilístico, producto de lo anterior me fracturé la nariz . Pasé por varios especialistas en el Hospital del Trabajador , lo cual aumentaba aún más mi angustia y tristeza al ver cómo tenia la nariz y las consecuencias de aquello. Desde el momento en que conocí al Doctor Andrades todo cambio, él me dio seguridad y con mucha sinceridad me indicó los beneficios y riesgos que implicaba mi operación. El mes de Julio del año 2016 se llevó a cabo la operación donde él y su excelente equipo médico me reconstruyó mi nariz. Los dolores post operatorios fueron imperceptibles y el resultado maravilloso. Le agradezco a usted Doctor por su empatía con mi caso, la voluntad y paciencia . Hoy a casi 9 meses de la operación los cambios son evidentes y no tan solo físicos sino también funcionales. Como le dije en mi último control estaré eternamente de usted y su equipo . No dudaría en operarme nuevamente con usted. (AC, Abril 2017)


Testimonio 26

Tengo 3 cesáreas producto de mis tres bellos hijos , pase muchísimo tiempo haciendo abdominales y ejercicios para volver a mi guatita como la tenia antes de mis embarazos mi marido me decía que podría operarme y yo le dije que lo lograría sola. Logre llegar a mi peso pero mi guatita estaba suelta y los abdominales no las mejoraban y mi marido me hablo del Dr. Andrades y que me tenia una hora lista. El doctor me dio mucha confianza, sus testimonios y formas de proceder en la pagina y por supuesto me decidí a ir ya que estaba resignada que no podía sola..
Al conocer al doctor y ver su seguridad y experiencia en su trabajo totalmente decidida me opere con él. Fue muy honesto en decirme que hay dolor los primeros días producto de la lipoaspiración , lipoinyeccion y abdominoplastia. Es verdad pero es soportable sobre todo para ver esos resultados.
Destaco mucho el profesionalismo del doctor la dedicación la empatía y sobre todo la preocupación y la vocación que tuvo hacia mi caso. Le agradezco desde el fondo de mi corazón. Desde el primer mes vi los resultados de mi guatita plana. Al segundo y tercer mes mi guatita espectacular luciendo ropa nueva y ahora que han pasado 6 meses no lo puedo creer llegar a la playa con mucho orgullo usando bikini .
Muchísimas gracias doctor gracias a usted tengo un bello cuerpo y mejor la autoestima .
Con mucha seguridad le recomiendo al Dr. Andrades y a su equipo, son muy profesionales y su vocación se nota a flor de piel .


Testimonio 25

Hola, tambien me gustaría dejar unas palabras para las que aún no se deciden por miedo, poca confianza o simplemente por no contar con los medios.
Me opere el 3 de agosto, tengo 3 hijos de los cuales todos fueron por cesarea. Soy de contextura delgada, pero con un rollito que me acompañaba a todas partes. Realice varios ejercicios me hice todos los masajes que te recomiendan y nada. Sólo me quedaba la ultima gran opción. Averigue por todas partes, como era la abdinoplastía. La cirugía en si, el post-operatorio, las complicaciones, quien tenía más experiencia (cantidad de cirugías) y todo los resultados me daban el Dr. Andrades. Cuando fuí a su consulta acompañada de mi marido, nos dío bastante confianza, me dijo que todo sería rápido y los resultados serian positivos en mi.
Lo que no me dijo, fue que en el post- operatorio me iba a doler tanto. Claro que me dolio, el drenaje se me salía por los lados. Por suerte que tengo un esposo ligado al area de la salud que me hacia curaciones, estuve 10 dias con drenaje. Encorvada sin poder toser, todo me dolia estaba toda moreteada, por la lipo que apreveche de hacerme. Se me hincharon las piernas por la faja, me dolia la cabeza, tenía sensación de mareo constante y zumbido de oidos. En realidad, todo estos inconvenientes fueron en pocos días, sólo que a uno se le hacen eternos y por todo le enviaba whatssap al Dr. con fotos, tengo que decir que todos fueron contestados. En fin, como dice el dicho ” Para ser bella hay que ver estrellas”. Lo cuál no quiere decir que haya quedado desconforme. Al contrario estoy feliz con mi nueva figura, tengo mi autoestima aumento, estoy contentísima. Mis niños y mi marido me dicen: mamá, que guapa que estas!!
Tal como dijo el Dr, fue rápido y con buenos resultados. Y lo mejor fueron los masajes post- operatorios con Faby es muy tierna, muy preocupada de que nada te duela, que no tengas frio, en fin es un amor. A pasado casi 3 meses de mi cirugía y cada vez estoy contenta con la decision que tome. Gracias a este tremendo gran equipo. Ahora me puedo poner poleras ajustadas y no se me escapa nada. Gracias


Testimonio 24

Hola, mi nombre es Angela tengo 30 años y dos hijos de 4 y 2 años, soy Colombiana y vivo en Santiago desde hace dos años, luego de mi segundo embarazo mi estomago quedo con muchas estrías y demasiada flacidez, cuando mi hija cumplió 1 año decidí buscar un cirujano para hacerme una lipoabdominoplastia, para nadie es un secreto que Colombia es muy famosa por tener a los mejores cirujanos plásticos y pues toda mi familia me decía que me operara allá, hice consultas virtuales en Colombia y consultas presenciales en Santiago, pero luego de visitar al Doctor Andrades sentí que estaba hablando con un verdadero profesional en la cirugía plástica, aunque la consulta fue muy corta por que somos muchas pacientes, en esos minutos me dio toda la seguridad para operarme con él, hice sumas y restas y en cuanto a presupuesto los honorarios médicos eran iguales en Colombia y en Chile, sin contar con los tiquetes aéreos y el hospedaje, asi que obviamente me opere aqui.

La cirugía fue el 30 de Julio/2015 y fue un éxito, no se si soy muy tolerante al dolor pero en mi caso fue mas dolorosa la cesárea que esta cirugía, los masajes post operatorios no me dolieron, la atención es Excelente, la cicatriz la amo, es bien bajita y delgadita, mi ombligo lindisimo y mi cintura pequeña, de verdad que no tengo palabras para agradecer, hay muchas mujeres que viajan al exterior buscando el mejor cirujano plástico sin darse cuenta que el mejor está Aquí en Santiago de Chile y es el Dr Patricio Andrades. Nunca pensé en volver a tener el cuerpo que tuve antes de mis embarazos, el resultado superó todas mis expectativas. Tengo amigas que se han operado en Colombia y ninguna quedó como YO, es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Graciaaaaas


Testimonio 23

El 2015 fui operada por el Doctor…se trataba de una abdominoplastia, aumento mamario y liposuccion.
La verdad recurrí a todos los medios para informarme respecto al procedimiento y médicos con los que podría operarme, luego de visitar a 2 cirujanos con anterioridad al doctor me decidí por el debido a la confianza que me proyecto y lo tranquilizador de sus palabras ante mis consultas.

La operación resulto sin inconvenientes y en general mi recuperación ha sido bastante buena, en tiempos, resultados y en relación a lo que yo esperaba obtener.

Ciertamente recién estoy a un mes y una semana de la operación y de este proceso, sin embargo puedo decir que el doctor y su equipo (Faby, que ha sido quien me ha tratado para los masajes y me ha orientado frente a algunas dudas) están muy comprometidos con sus pacientes, es una atención muy personalizada y eso es grato y difícil de conseguir.

Por otro lado debo mencionar ademas que una también debe estar 100% comprometida con el proceso y se debe cumplir al pie de la letra con las recomendaciones, con las terapias, con los cuidados, el uso de las cremas, en fin de todo……y hay que recordar que el equipo frente a la recuperación también lo formamos los pacientes.

Agradecida al doctor y su equipo (AV, 2015)


Testimonio 22

Me operé con el Doctor Andrades hace dos meses mes y medio, rinoplastia y mentoplastía de avance, pasé mucho tiempo buscando un cirujano plástico que tuviera resultados tan naturales y elegantes como lo hace el Dr. Andrades, soy e viña del Mar y acá la oferta es muy amplia pero casi ninguno cumplía con mis requisitos, hasta que di con el doctor y me enamoré de su sección antes y después de la cirugía, agendé una hora con él y desde ahí todo salió sin inconvenientes, me encantó que desde el primer segundo que uno entra a su consulta te habla con la más grande honestidad “ vas a quedar como si te hubieran pegado combos”, “ una de 10 pacientes que opera no le gusta cómo queda” creo que esa fue una de las mayores razones por las que decidí operarme con él y no buscar más, ya que me habló con la verdad y me hizo entender que el resultado de una rinoplastia depende mucho del tipo de nariz que uno tenga y el tipo de piel, y que más que rehacerte la nariz la cirugía mejora y define lo que tú tienes y que la expectativa real del resultado tiene que ser de acuerdo a esos factores.
Yo fui a la consulta por que nunca había estado conforme con mi nariz, era ancha y cuando sonreía se deformaba, lo que me había acomplejado desde siempre, para mi sorpresa en la consulta cuando el doctor me tomó fotografía descubrimos que mi mentón estaba bastante retraído, cosa que yo jamás había notado, el doctor me recomendó que me hiciera los exámenes para medir el perfil de la cara y que evaluara realizarme la mentoplastía de avance ya que tendría un mejor resultado. Después de ver fotografías de casos similares al mío en la consulta me quedé con la idea en la cabeza, me hice los exámenes y decidí hacerlo, no lo tenía contemplado pero la verdad es que sí me “faltaba pera” , luego de dos meses donde me hice todos los exámenes fui a la consulta del doctor y evaluamos todo y quedé apta para la operación, el doctor me preguntó dónde me gustaría operarme y yo decidí en el Hospital de Trabajador, agendamos la operación para enero y llegado el día todo salió a la perfección, mi recuperación fue excelente no tuve hematomas severos ni mucho dolor, en el hospital todo salió bien y ahora que voy casi en la mitad del tiempo esperado para ver resultados estoy contentísima, creo que la mentoplastía de avance fue un gran acierto y la nariz (aunque aún hinchada y un poco dura) tiene un aspecto muy normal, incluso hay gente que no se da cuenta que me he operado y creo que es justo lo que mi cara necesitaba, ahora tengo un aspecto más armónico y creo que hasta más delicado, pero como me dijo el doctor a los seis meses de operada recién veras resultados finales.
Recomiendo al Doctor Andrades y a todo su equipo, jamás tuve miedo ni inseguridad, al conocerlo confié en que él era quien me tenía que operar, fue su honestidad más que nada lo que me convenció además de sus resultados. Ahora espero verlo en julio para que me dé el alta.
no me queda mas que darle las gracias al doctor!


Testimonio 21

Tras visitar varios médicos,los que me hacían sentir que se avocaban y daban mucho mas importancia a lo estético dejando en segundo plano lo funcional y reparador , llegue donde el doctor Andrades , el cual me dio toda la confianza, para operarme con el, su transparencia y sinceridad al hablar de los procedimientos me dio toda la tranquilidad para dejar en sus manos la intervención quirúrgica que necesitaba.

mi problema mas que estético radicaba en un tema funcional que me había afectado toda la vida, tabique desviado y cornetes obstruidos, los que producían que sin exagerar no entrara nada de aire por mi nariz,
Tras realizar una importante y necesaria batería de exámenes, programamos la fecha de cirugía en el hospital Clínico de la universidad de Chile, donde estoy muy agradecida de todo el equipo medico que acompaña al doctor, en todo momentos muy amables y preocupados, dándome información completa de todo el procedimiento y prestando atención a cada necesidad.

La cirugía efectuada por el doctor fue un gran cambio, pude retomar mi vida normal rápidamente .Ademas de la reparación funcional el doctor retoco estéticamente el dorso nasal y la punta de manera muy sutil. por lo que ademas del gran cambio al poder respirar por la nariz como nunca lo había hecho, entrego un cambio muy armónico.

Mas que la cirugía misma, mi mayor miedo era el post operatorio , en relación al dolor, no olvidemos que esta cirugía conlleva fracturar la nariz para poder reparar la desviación, a dos meses de mi operación aun me sorprendo, pues no tuve ningún dolor, de ningún tipo ni grado, por lo que mi hospitalización y mi recuperación en casa fueron de lo mejor .

Estoy inmensamente agradecida del doctor por hacerme sentir confiada y ayudarme en este paso, un cambio mas que positivo en mi vida,ademas de su amplia expertiz, claramente el tiene un gran talento, no descarto mas adelante realizar algún retoque estético, debido a que ya conozco el tremendo trabajo y el nivel de profesionalismo de todo su equipo.

PD: en la siguiente hacemos el mentón! ;)


Testimonio 20

Después de años de pensarlo, y con el apoyo de mi familia, fianlmente me decidí a buscar una solución al molesto recuerdo de mis embarazos y cesáreas: el rollo. Hice mi tarea concienzudamente y mi elección fue el Dr. Andrades, por trayectoria y formación. En la consulta fue confirmar que había sido la elección correcta y le prometí ser buena paciente, primero bajando los kilitos necesarios… y todas sus indicaciones. Después de los exámenes preoperatorios, fijamos para la primera semana de febrero de 2015, la muy esperada lipoabdominoplastía. La atención? un 7! desde recaudación, las matronas, las auxiliares, el anestesista y por supuesto el Doctor Andrades. Saber que después de la cirugía no se quedó tranquilo hasta que encontró a mi familia para darles noticias… te habla de su calidad humana y su ética de trabajo. La recuperación? excelente. Desperté tranquila, sin molestias… y sin rollo! La única molestia (inevitable, en todo caso) es vivir con el drenaje por toda una semana. Tuve problemas con un par de puntos. Pero, como dicen: el médico hace la incisión, y el paciente hace la cicatriz. Así es que sólo a confiar y seguir las indicaciones, lo que, finalmente terminó con la cicatriz cerrada y sana. Los masajes post operatorios… fantásticos. Y quien los aplica, Mara, excelente profesional y bella persona. A propósito de los masajes… quiero hacer notar, como el Dr. Andrades, se preocupa de cada detalle. No se trata sólo de pasar por pabellón. Se preocupa del proceso hasta el final, acompaña en cada etapa. Algo no muy común en estos tiempos.
El resultado? asombroso! Nunca pensé que pudiera hacer tanta diferencia. Toda mujer que lo necesite, debería tener la oportunidad de hacerse esta operación.Gracias por todo, Doctor! Cuídese mucho…son muchas personas las que lo necesitan.


Testimonio 19

Estimadas, Quería dejar mi testimonio, yo tuve un embarazo gemelar y siempre tuve muy mala piel por lo que el resultado en mi cuerpo fue nefasto, y estaba muy triste, por lo que decidí regalarme una lipoabdominoplastia, no conocía a nadie que se hubiera hecho esta operación por lo que comencé a buscar por internet y me encontré con esta página y al doctor Andrades.
Me gusto que la página tuviera testimonios y que además te explicaran la operación y que se pudiera hacer preguntas, por lo que tome hora. El doctor Andrades me dio confianza, me dijo que no podía hacer nada con las estrías que tenia sobre el ombligo pero que sí podía mejorar la apariencia de mi abdomen en general por lo que me decidí y opere en Hospital de la Chile, mi recuperación fue muy buena, la primera semana es difícil, a la segunda estaba mucho mejor y pude comenzar los masajes que con mucho cariño y dedicación me hacía Maraly, a la tercera pude volver a trabajar. Estoy muy feliz con los resultados, la cicatriz se esconde muy bien en la ropa interior y recupere mi figura de antes del embarazo, ahora me llora que me arregle las pechugas jaja.
Solo me queda darles las gracias a doctor Andrades y a su equipo.


Testimonio 18

Doctor muy buenos días, he pensado mucho el como agradecer lo que hizo por mi en esa operación en la cual siento que me devolvió a la vida es como que abrió una parte de mi la cual pensaba que quedaba para las lolas de 20 y 30 y  con cuarenta ya no era necesario sentir, pero cuando abrí los ojos en  ese pos operatorio y me toque mi guatita, dentro de la anestesia que aun estaba haciendo efecto me dije, el es un Ángel que Dios puso en mi camino recobre mi feminidad, la confianza de entrar en un lugar y sentirme observada y porque no decirlo hasta admirada. Siento que he vuelto a nacer y mi creador tiene nombre y apellido Patricio Andrades, gracias por lo que hizo por mi creo que a lo que se dedica mas que una profesión es un arte el cual con sus manos restaura lo que esta dañado. No quiero dejar de lado a su GRAN equipo y en esta oportunidad me referiré a dos personas: su secretaria y su kinesióloga. Usted doctor es un excelente profesional, pero a demás tiene la capacidad de rodearse de gente muy profesional, humana y entregada 100% a complementar que la experiencia de pasar por su consulta sea la mejor. La otra persona que trabaja con usted y me toco conocer y me siento muy afortunada de que ella se encargara de mi en el tema de los masajes es Fabiola Guzmán, la cual a parte de ser una profesional comprometida con lo que hace es un ser humano maravilloso, amorosa, dulce. Ella cada vez que yo llego a la consulta a los masajes, llego con una catástrofe griega y después que ella me revisa y me dice “ esta todo súper bien “ yo salgo tranquila y muy confiada que estoy en las mejores manos.

Es muy difícil encontrar en un solo lugar tantas personas increíbles y comprometidos con lo que hacen y en su caso partiendo, por usted y su personal son completamente fuera de serie. MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HICIERON POR MI Y ESPERO SIGAN CON ESE COMPROMISO CON SUS PACIENTES (CH, 2015 )


Testimonio 17

Me operé con el Doctor Andrades hace dos meses mes y medio, rinoplastia y mentoplastía de avance, pasé mucho tiempo buscando un cirujano plástico que tuviera resultados tan naturales y elegantes como lo hace el Dr. Andrades, soy e viña del Mar y acá la oferta es muy amplia pero casi ninguno cumplía con mis requisitos, hasta que di con el doctor y me enamoré de su sección antes y después de la cirugía, agendé una hora con él y desde ahí todo salió sin inconvenientes, me encantó que desde el primer segundo que uno entra a su consulta te habla con la más grande honestidad “ vas a quedar como si te hubieran pegado combos”, “ una de 10 pacientes que opera no le gusta cómo queda” creo que esa fue una de las mayores razones por las que decidí operarme con él y no buscar más, ya que me habló con la verdad y me hizo entender que el resultado de una rinoplastia depende mucho del tipo de nariz que uno tenga y el tipo de piel, y que más que rehacerte la nariz la cirugía mejora y define lo que tú tienes y que la expectativa real del resultado tiene que ser de acuerdo a esos factores.
Yo fui a la consulta por que nunca había estado conforme con mi nariz, era ancha y cuando sonreía se deformaba, lo que me había acomplejado desde siempre, para mi sorpresa en la consulta cuando el doctor me tomó fotografía descubrimos que mi mentón estaba bastante retraído, cosa que yo jamás había notado, el doctor me recomendó que me hiciera los exámenes para medir el perfil de la cara y que evaluara realizarme la mentoplastía de avance ya que tendría un mejor resultado. Después de ver fotografías de casos similares al mío en la consulta me quedé con la idea en la cabeza, me hice los exámenes y decidí hacerlo, no lo tenía contemplado pero la verdad es que sí me “faltaba pera” , luego de dos meses donde me hice todos los exámenes fui a la consulta del doctor y evaluamos todo y quedé apta para la operación, el doctor me preguntó dónde me gustaría operarme y yo decidí en el Hospital de Trabajador, agendamos la operación para enero y llegado el día todo salió a la perfección, mi recuperación fue excelente no tuve hematomas severos ni mucho dolor, en el hospital todo salió bien y ahora que voy casi en la mitad del tiempo esperado para ver resultados estoy contentísima, creo que la mentoplastía de avance fue un gran acierto y la nariz (aunque aún hinchada y un poco dura) tiene un aspecto muy normal, incluso hay gente que no se da cuenta que me he operado y creo que es justo lo que mi cara necesitaba, ahora tengo un aspecto más armónico y creo que hasta más delicado, pero como me dijo el doctor a los seis meses de operada recién veras resultados finales.
Recomiendo al Doctor Andrades y a todo su equipo, jamás tuve miedo ni inseguridad, al conocerlo confié en que él era quien me tenía que operar, fue su honestidad más que nada lo que me convenció además de sus resultados. Ahora espero verlo en julio para que me dé el alta. No me queda mas que darle las gracias al doctor!


Testimonio 16

El 2015 fui operada por el Doctor Patricio Andrades, se trataba de una abdominoplastia, aumento mamario y liposuccion.
La verdad recurrí a todos los medios para informarme respecto al procedimiento y médicos con los que podría operarme, luego de visitar a 2 cirujanos con anterioridad al doctor me decidí por el debido a la confianza que me proyecto y lo tranquilizador de sus palabras ante mis consultas. La operación resulto sin inconvenientes y en general mi recuperación a sido bastante buena, en tiempos, resultados y en relación a lo que yo esperaba obtener. Ciertamente recién estoy a un mes y una semana de la operación y de este proceso, sin embargo puedo decir que el doctor y su equipo (Faby, que ha sido quien me ha tratado para los masajes y me ha orientado frente a algunas dudas) están muy comprometidos con sus pacientes, es una atención muy personalizada y eso es grato y difícil de conseguir. Por otro lado debo mencionar ademas que una también debe estar 100% comprometida con el proceso y se debe cumplir al pie de la letra con las recomendaciones, con las terapias, con los cuidados, el uso de las cremas, en fin de todo……y hay que recordar que el equipo frente a la recuperación también lo formamos los pacientes. Agradecida al doctor y su equipo.


Testimonio 15

Nací en 1971, con una pequeña fisura en mi labio al lado derecho, mi primera cirugía fue a los seis meses, fui creciendo, mi nariz y boca desarrollándose, por lo que me practican una segunda cirugía a los 14 años para mejorar mi nariz. La última cirugía debí hacerla a los 18 años, decidí no hacerla ya que mi autoestima era muy alta. A los 19 años me casé, tuve un hijo sano y hermoso, al séptimo año llegó el quiebre matrimonial, toda mi seguridad,confianza y autoestima se vino abajo. Pasaron algunos años y comencé a contactar especialistas para realizar mi cirugía pendiente, todos me entregaron una respuesta similar..”que no hacía falta, me veían muy bien”. Ya bastante más madura (44), fue cuando conocí al Dr. Patricio Andrades, quedé sorprendida al oír su evaluación, más aún su respuesta positiva. Me practicó una Rinoplastía + Plastía de Labio Superior + Lipoinyección Facial. La fecha llegó el 04 de Septiembre 2014, la cirugía se hizo como habíamos quedado. Recuerdo haber despertado en la sala de recuperación sin dolor y muy tranquila, una vez ya bien despierta me trasladan a la habitación, al día siguiente ya estaba de alta. Posteriormente fui citada para retirar tapones, puntos, férula…luego viene el proceso de masajes, realizado por su magnifico equipo médico (los masajes son exquisitos). Hay toda una preocupación del Dr. Patricio Andrades para que tu recuperación sea óptima. Estoy feliz con los resultados logrados por mi Doc. Mi nariz muy linda, mis mejillas maravillosas, mi labio y sonrisa perfectas. Gracias Doc. por haberme dado tu mejor atención y una excelente orientación. Gracias por tu honestidad, tiempo, buena disposición. Gracias porque ahora mis besos serán mejores. Con cariño, respeto y admiración. (N.A.G.V. 2015)


Testimonio 14

Hola, yo también quisiera dar mi testimonio con relación a la operación de lipoabdominoplastica que me realizó el doctor Andrade y su equipo. Ojala les pueda servir a todas las mujeres que están con la inquietud de realizarse esta operación.
Yo me opere en febrero de este año ,en el hospital clínico de la Chile, fue un tremendo cambio ,realmente mi siento muy feliz de haber tomado la decisión. Es importante estar informada sobre todo del prestigio del doctor,y yo no me equivoqué en elegirlo .
Estoy realmente feliz con el resultado y la atención de todo el equipo. Llevo 6 meses operada mi recuperación fue rápida y los resultados perfectos. Todas aquellas mujeres que están pensando en operarse les recomiendo al doctor Andrades ,porque es muy importante conocer el prestigio del cirujano y los testimonios de sus paciente.


Testimonio 13

Hace 2 años tuve un accidente de transito que me dejó como secuela la perdida del glúteo izquierdo, después de una larga búsqueda de cirujanos plásticos, llegué a manos del Dr. Andrades, realmente él me cambio la vida, me he sometido a 2 cirugías reconstructivas con él. Nunca pensé que podría recuperar mi glúteo, él y todo su equipo médico son muy profesionales, atentos y siempre entregando tranquilidad. El dr Andrades ha sido mi salvación, el trato que existe entre paciente y médico marca la diferencia, siempre precupado, dando ánimo, muy cariñoso, realmente me hace sentir muy comoda y segura. Por todo esto dr le quiero dar las gracias, porque sin usted estaría consumida en una depresión horrible, sus manos son mágicas!!…Gracias y gracias dr. usted es una bendición. (AS, 2014)


Testimonio 12

Volver a nacer...
Hola Doctor lo escribo porque para mi usted es un hombre capo en lo que hace, fue maravilloso conocerlo porque desde que tuve a mis hijos y quede con una guatita indeseable acudí a todo, cremas deductivas ejercicio, dietas. Pasaban los años y nada daba resultado al contrario mi problema se agudizaba, era terrible y para quien no comprenda lo que sucedía les describo mis síntomas.
En el verano me salían hongos en el pliegue del abdomen. Se me formo una hernia en el ombligo, por la presión que hacia el botón del pantalón. Lo más detectable y vergonzoso es que me salía mal olor aunque me hubiese bañado recién y en el verano se irritaba toda la zona producto de la humedad provocada por la transpiración.
Yo quisiera de todo corazón que las mujeres de mi país no pasaran por el sufrimiento de años que viví y se legislara para que la cirugía de abdomen fuera considerara reconstructiva y no estética. Gracias a la generosidad de mi Doctor que es un diez como persona, en la actualidad soy totalmente feliz y a trabes de este testimonio les digo que si tienen que someterse a algún tipo de cirugía el mejor cirujano es mi doctor Patricio Andrades


Testimonio 11

Quiero sumarme a todos los testimonios que han dejado muchos pacientes que han tenido la suerte al igual que yo, de haber conocido al Dr. Andrades.
En mi caso particular mi nariz era mi gran problema, ya que además de tener un problema funcional, mi gran complejo, era la forma que ésta tenía, fueron muchos años, más bien diría desde mi adolescencia que fue mi gran complejo, en un principio por un tema de costos me fue imposible hacerlo y así fueron pasando los años y ese gran complejo fue mi compañero hasta mis 38 años, los cuales tengo actualmente, pero fue en esta etapa en que intuitivamente busque por internet a distintos cirujanos y cuando llegué a la página de esta gran persona, sentí inmediatamente una gran seguridad y dije: "Con este doctor me opero".
Recuerdo que ese día fui al Hospital del Trabajador, iba muy nerviosa, pero en el momento en que entre a su consulta, me sentí tan bien acogida por el doctor, ya que me escuchó y de inmediato me dijo: tienes todo para quedar regia, y no es para nada complicado, así que, es cosa que tú te decidas. Y así fue, en muy poco tiempo desde esa consulta me operé y estoy feliz, es por esto que quiero dejar mi testimonio y agradecer a Dios por haberme puesto en el camino a esta gran persona y excelente profesional, carismático y un gran experto en lo que hace, dedicado a sus pacientes, amoroso, y muy empático.
Gracias nuevamente querido doctor Andrades, estoy muy satisfecha porque quedé como yo quería y la vida me a cambiado enormemente, todavía recuerdo ese día en la sala de recuperaciones, cuando yo todavía aturdida por la anestesia, usted me dijo, se te vienen días terribles, "ME VAS A ODIAR", pero después ME VAS A QUERER y así ha sido, porque los resultados ya los estoy viendo a medida que ha pasado el tiempo, y mi autoestima es otra.
Soy una convencida que las cosas se dan cuando tienen que darse y que si antes no pude operarme y se dio ahora, fue porque este era el momento y en esta gran espera Dios me tenía en el camino al Doctor Andrades.


Testimonio 10

Le saludo con cariño y gratitud porque DIOS lo puso en mi camino en el momento preciso para hacer realidad un sueño al que me negaba que pudiera llegar a  ser realidad. Como Ud.  ya sabe soy una paciente de 60 años, viuda, con 4 hijos y 3 nietos. Hace 10 años en enero del 2003, mi mamografía que realizaba cada año, diagnostico un nódulo con características malignas, la Eco mamaria lo confirmo .ese mismo mes fui sometida a cirugía, al salir de la anestesia, en el post operatorio el Dr. me dijo que tenía cáncer  por lo que  había extirpado el nódulo y un centímetro de mama alrededor del mismo,  mas la resección de 17 ganglios axilares, de los que uno tenía metástasis microscópica. El mes de febrero comencé una de las  4 quimioterapias más 30 radioterapias.Desde entonces me he mantenido con controles anuales en IRAM. Creo que las enfermedades son necesarias en nuestras vidas, para que se manifieste el perfecto e inconmensurable amor de Dios.Aparte de estas, otras pruebas, nos permite acrecentar nuestra fe y seguir caminando por la vida con mayor propósito y sentido. Pese a trabajar en el área de la salud por más de 3 décadas no podía entender que realmente se podía reconstruir la parte de la mama que me faltaba, ya me había resignado a acudir a distintos trucos para disimular su ausencia, es mas encontraba que no estaba tan mal  no obstante y luego de asistir a primera entrevista con Ud. comencé a hacerme la idea de que podría recuperar mi mama perdida. Fue así que Ud. me dijo que existían alternativas para lo mío y me dio a elegir entre ellas. Ahí fue cuando aprendí que existía una nueva técnica llamada DIEP, que consistía en injertar un colgajo de mi abdomen en lugar de la mitad de mi mama faltante. El 12 de diciembre del 2012, ud y su equipo realizarón una cirugía larguísima no exenta de complicaciones en el HCUCH, en donde se realizo todo lo anteriormente descrito. Mi evolución fue favorable, al cabo de 15 días ya los resultados saltaban a la vista, si bien mi mama aun estaba hinchada, mi abdomen era de lola de 15, me sentía aun mas regia que antes. Y eso que era solo la primera etapa de mi cirugía....El volver a contar con mi mama, es realmente fenomenal, simétrica con respecto a  la derecha, flamante en su curvatura, sin indicios de cicatriz, hermosa, conservando areola y pezón, Realmente me sentía  muy feliz. Actualmente me encuentro en el 7mo día de postoperatorio de segunda cirugía, de plastia de cicatrices, asistí a mi primer control con Ud.  Y todo va viento en popa, en 7 días más retirara los puntos y creo que estaría finalizada esta tarea. Espero que Dios le conceda salud, fuerza y sabiduría para que siga haciendo realidad el sueño de muchas personas. Se despide con gratitud y cariño sincero.


Testimonio 9

Que linda historias, muy parecida a la mía  en donde también caí en manos de mi ángel guardián... el Dr. Patricio Andrades jajajajja. Yo llevo casi un año de mi cirugía y estoy demasiado bien, feliz, otra actitud, y sin duda mi experiencia no podria haber sido mejor con nadie mas; si hay alguien que quiera atreverse a un cambio, cierren sus ojos y no busquen mas, si leen esto ya lo encontraron , El Dr. Andrades y su equipo son fantasticos, incluyendo a Fabiola, quien te hace el mejor drenaje linfático del mundo y no dejo de mencionar a Andreita, quien toma tus horas, te recuerda las citas y te llena de cariño. Doctor le mando besos y pronto iré a verte a la consulta, y por siempre gracias por ser como le dije alguna vez, UN BELLO SER HUMANO, clave en un doctor.


Testimonio 8

Mi nombre es S.N. y me realice una lipoabdominoplastia hace 2 meses. Estoy súper contenta con los resultados, la verdad es que todo ha sido mejor de lo que yo esperaba. Antes de llegar a la consulta del doctor, visite otros médicos, pero ninguno me dio la confianza que el Doctor Patricio si me dio. desde un principio confié en el, me gusto ver que es muy transparente en cuanto a sus preparación, etc.. es muy importante caer en buenas mano, informarse, investigar por que es cierto todo lo que se dice. Estoy muy agradecida del Doctor Patricio Andrades. sonara un poco superficial mi comentario.. pero desde que me opere, mi vida cambio!.. estoy completamente feliz!.. y todo esto fue por sacarme ese “trauma” con el que viví por tantos años, por el que llore muchas veces al mirarme al espejo. Todo va de la mano… si te sientes bien, te gusta lo que ves, te sientes con mas confianza, tu actitud es otra y todo el mundo lo nota. De verdad hay un antes y un después, por lo menos para mi, desde la cirugía…si antes me quería, ahora me amo mucho mas!!.. ahora veo “lo mina que quede”!! jaja.. gracias doctor!!.. gracias por mejorar mi vida! estoy completamente feliz!!


Testimonio 7

Doctor quisiera darle las gracias por lo que ha hecho por mi ,le agradezco a dios por que le pedí por muchos años que alguien se interesara en mi caso. Se que dios lo puso en mi camino y le bendecirá grandemente por su interés en ayudar a aquellas personas que sufrimos las injusticias de esta vidaGracias a ud. puedo enfrentarme a la sociedad y sentir por fin la paz que nunca tuve, mil gracias (PJ, 2013)


Testimonio 6

Quisiera a través de estas líneas contarles que fui una victima de un cáncer de mamas, el cual gracias a Dios logre sobrevivir, pero dejó grandes huellas en mi corazón y mi cuerpo, sin embargo debía y tenia que salir adelante albergando un inmenso dolor constante en el alma me costaba mucho y era una gran sacrificio emocional seguir luchando y viviendo haciendo como que nada había pasado, me sentía abatida por las huellas que quedaron tanto en mi cuerpo como en mi corazón de esta tan difícil enfermedad, me sentía desorientada y perdida pero a la vez estaba consciente que había logrado vivir , pero dentro de mi sabia que algo me faltaba para comenzar nuevamente a vivir feliz y fui en ese momento cuando buscaba por todos lados alguna solución , alguna respuesta, alguna luz que pudiera abrirme los caminos para concretar lo que tanto anhelaba que era reconstruir mi vida pidiéndole día tras día a Cristo que me pusiera al mejor cirujano . Fue así como a través de la navegación por internet llegue a conocer al DOCTOR PATRICIO ANDRADES y comencé a leer de su historia a investigar y algo dentro de mi corazón me decía SIIIIIII ES EL , hasta que concurrí a visitarlo a su consulta y me di cuenta que el Señor había escuchado cada ruego y cada suplica que le hacia cada noche , puesto que me encontré una persona maravillosa que me entrego todas las posibilidades para poder reconstruir mi vida, siendo una hombre muy humano, muy profesional, con una vocación que sobresalía, entusiasta, optimista, cariñoso y por sobre todas las cosas me inspiraba una confianza única que solo él podía entregarme y hacer tomar la decisión de dar este gran e inmenso paso para comenzar una nueva vida, en ese momento comprendí muchas cosas y cada palabra y cada cosa que el decía me confirmaban mi sentimiento, a demás cuenta con un gran equipo de trabajo, dentro de este su gran secretaria estrella llamada ANDREA la cual me recibió con un gran cariño en ese momento que iba a la consulta nerviosa, temerosa y ansiosa pero ella con su única sonrisa y dulce voz logró calmarme hasta poder hablar con el Doctor. Finalmente quisiera dar las gracias primeramente y de forma muy especial a mi querido DOCTOR PATRICIO , ya que su trabajo fue de gran bendición en mi vida me asistió cada minuto que estuvo conmigo en mi cirugía tanto como antes durante y después , jamás me dejo sola siempre se preocupo de cada avance que íbamos logrando y siempre dándome la palmadita de aliento para seguir adelante, por otra parte también quiero agradecer a Andreita por su cariño y confianza, además de realizar también una mención honrosa a todo el equipo medico que trabaja con el, ya que les cuento que me encontré con personas maravillosas, profesionales de gran excelencia que me acogieron y se preocuparon de cada detalle para que todo saliera perfecto y ASI FUE SALIO TODO PERFECTO Y AHORA PUEDO DECIR QUE SOY UNA MUJER MUY FELIZ Y GRACIAS A ÉL HOY TENGO LAS GANAS DE VIVIR Y DE SONREIRLE A LA VIDA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAAAAAAAS DR PATRICIOO!!!!!!!!!!!! (AM, 2013)


Testimonio 5

Doctor: quisiera expresarle la alegría que siento por lo que hizo por mi querida hermana, gracias a sus manos mi hermana no sufrirá mas…. “gracias por haberla operado” que dios lo bendiga y gracias por darle un gramo de felicidad a las personas que están viviendo algún percance en sus vidas….. (Daniel, 2013)


Testimonio 4

Antes de ir a la primera consulta con el Doctor Patricio Andrades, leí su página web y me gustó mucho ver que tiene a disposición de quien entra al sitio su CV, poder leer su libro (lo cual ayuda a esclarecer preguntas que uno se hace antes de decidir operarse) y es muy útil que tuviese un cuestionario guía, que uno DEBE hacer al especialista en cuestión, queda claro que la relación paciente – médico – procedimiento, tiene que ser con altos estándares de transparencia, seguridad y confianza. Al conocerle todo lo anterior quedó confirmado, pero agregó a la lista, la disposición que tiene al atender, la calidez de acoger a quien no sólo requiere una cirugía, sino más bien, sanar una herida que se lleva por años, como es mi caso, en el alma. Acabo de operarme hace algunos días en el hospital Clínico de la Universidad de Chile, me realizaron una reducción mamaria que esperé por muchos años. La experiencia, tengo que decirles fue muy buena, su equipo médico es de lo mejor, desde quien ve los asuntos de los honorarios médicos y pre operatorio (todo muy claro), el personal del hospital, los médicos que lo asisten, que se portaron un 10, la anestesista y su asistente, que se preocuparon de mí en todo momento, enfermeros (as), en fin todo su equipo médico es de lo mejor, la contención y profesionalismo que me brindaron son hoy el reflejo de lo bien que estoy después de una semana de la intervenciónMis agradecimientos totales al Doctor Andrades, gracias por darme una nueva posibilidad de hacer las actividades que nunca más pensé hacer, soy muy feliz, gracias por su ayuda, gracias por el trabajo hecho, gracias por su tiempo, gracias por su ética, gracias por escucharme y por sobre todo gracias por el cariño que usted le tiene a su profesión, a su trabajo y a sus pacientes. Un gran abrazo (que aún no puedo dar, hasta que me saque los puntos) y millones de bendiciones para usted y todos los que integran su equipo (AS, 2012)


Testimonio 3

Quiero solo dar gracias a Dios por haberme puesto en el camino a tan excelente medico  y ser humano como es el Dr. Andrades, mi operacion fue maravillosa,  estoy feliz y  segura que estube en las mejores manos. Muchos cariños. (MVD, 2012)


Testimonio 2

En el mes de septiembre del 2011,  el  Dr. Patricio Andrades y su equipo me hicieron  una reducción mamaria,  lamentablemente hice un hematoma en una de las mamás lo que hizo que mi post operatorio fuera muy complicado, tuvieron que ponerme un drenaje, después se abrió la herida etc,  esto motivo que tuviera que ir al hospital  en varias oportunidades por distintas emergencias, en todas ellas fui atendida por alguna persona del equipo que en forma profesional siempre  me explicó cómo iba mi proceso y todas las posibilidades existentes que se podrían presentar. Quedé muy gratamente sorprendida del nivel de coordinación entre el equipo, la calidad profesional y humana de todos ellos,  siempre que vine estaban todos muy enterados de mi situación y la atención fue realmente buena, con tiempo y dedicación para contenerme, considerando que estuve muy asustada por el proceso largo y desconocido para mí. Es primera vez que me atendía en un hospital y me quedé con una muy buena impresión de su establecimiento, pero sobretodo de la calidez de su personal. (SSL, 2011)


Testimonio 1

Le escribo sólo para reiterarle mis agradecimientos y decirle lo inmensamente ayudador que puede ser el escuchar a un ser humano, creo que en la vida  no sólo hay que decir las necesidades o miedos sino que tambien dar las gracias por lo recibido. Tambien creo que todo lo que damos vuelve siempre a nosotros, y usted usó ayer una frase que también digo a mis pacientes, "vamos juntos en esto", de nuevo mil gracias por todo su trabajo y mucha Luz y bendiciones en su vida, un abrazo (MIB, 2010)


Si eres paciente del Dr. Andrades,
puedes dejar tu TESTIMONIO mas abajo donde dice "Comentar"
¡Gracias!

flecha-abajo-2

Un comentario en “Testimonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *