8 comentarios en “Reducción Mamaria

  • Hola creo q cumplo c los requisitos para operarme tengo tres hijas y sólo 27 años el tema de los senos es algo frustrante para mi horrible me gustaría una reducción mamaria ya casi me llegan al ombligo me gustaría saber el.valor de está cirugía soy una persona q no consumo alcohol drogas no fumo si soy un poco sedentaria agradecería una respuesta positivas porfiss

  • Hola Doctor.
    Le cuento que estoy demasiado aproblemada con mis senos, estoy en talla 42 D y no encuentro sostenes que me den firmeza.
    Tengo surcos marcados en los hombros y la clavícula derecha me duele bastante por el peso. Tengo que estar constantemente realizandome friegas porque el dolor que siento es como una quemadura en los hombros y mis cercanos viven diciéndome que me pare derecha porque siempre estoy encorvada.
    Tengo 27 años, 2 hijas (una de 5 meses a la que le doy pecho) y mi autoestima está por el suelo.
    Quiero saber si la reducción mamaria la cubre el auge , ya que mi previsión es fonasa.
    Quedo atenta a su respuesta.

    • Estimada Fabiana,

      Encantado de poder ayudarte
      Primero que nada te recomiendo que tengas paciencia, ya que vas a tener que esperar al menos 6 meses unas vez finalizada la lactancia para poder operarte
      Pero la buena noticia es que la reducción mamaria es cubierta por los seguros de salud (no por el Auge)
      Apenas se cumpla la fecha establecida no dudes en contactarte conmigo
      Muchas gracias

      Dr. Andrades

  • Muy buenas tardes doctor, le cuento que tengo 30 años y mi talla de sosten es de 44 o 46 d lo cual me tiene con mucho dolor de espalda, marcas en mis hombros por el peso y eso sumarle el daño psicológico que me provoca. ala hora de vestirme, mi previsión es fonasa d y quisiera saber cuanto me saldría la operación… Apropósito mi peso es de 65 kilos como comprendera me veo demasiado voluptuosa para mi cuerpo…

  • Doctor, tengo 27 años y si bien mi copa es solo D siempre he querido tener copa B o incluso A . Esteticamente siento que se ve mucho mas armonico para mi cuerpo y en general siempre he considerado mas bonito tener poco pecho, lo que no es mi caso. Podria ser candidata a operacion?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *