Vela-Mama: Velashape después del Parto!!!

Vela Mamá

El embarazo es una experiencia hermosa y llena de alegría , pero durante esos nueve meses de embarazo, el cuerpo experimenta cambios dramáticos y volver a su cuerpo pre-bebé puede ser muy difícil. Si usted es una madre que lucha por recuperar su cuerpo después del bebé , usted no está sola ! En una encuesta a 500 madres , casi todas las mamás estuvieron de acuerdo en que su embarazo había cambiado su cuerpo. De esa cantidad, el 85 por ciento de las madres identificaron su estómago y el 47 por ciento identificó sus muslos como áreas problemáticas que no pueden ponerse en forma después del embarazo

Introducido en 2007 , las madres de todo el mundo han recurrido a Velashape ®, primer tratamiento aprobado para tratar la celulitis,  reducir la circunferencia abdominal, mejorar puntos problemáticos que incluso la dieta y el ejercicio no pueden arreglar.

Con más de 3,5 millones de tratamientos en Estados Unidos, Velashape se ha convertido en la opción principal como un tratamiento efectivo para la reducción de la celulitis y contorno corporal en forma no invasiva, es decir, sin requerir de cirugía.

¿Quién es el candidato ideal para el tratamiento Velashape ?
Un candidato ideal para el tratamiento Velashape es alguien que come bien, que tiene una rutina de ejercicios y con un Índice de Masa Corporal (IMC ) inferior a 30 Velashape . El tratamiento no es una técnica par bajar de peso y tampoco es una alternativa a los procedimientos quirúrgicos como la liposucción .

¿Qué zonas puedo tratar ?
Todas las áreas del cuerpo pueden ser tratadas en el que siente que necesita apretar o alisar . Las áreas más comunes para las madres después del embarazo son el bajo vientre , los muslos y las nalgas .

¿Duele el tratamiento?
La mayoría de los pacientes encuentran el tratamiento cómodo – como un cálido masaje de tejido profundo.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar ?
Los resultados sobre la base de estudios se centraron en las madres después del embarazo mostraron un promedio reducción de la circunferencia de 2,9 pulgadas en el abdomen , 2,3 pulgadas en las nalgas y 1 pulgada en cada muslo.

¿Es seguro ?
EL tratamiento Velashape es seguro y efectivo para todos tipos y colores de piel . No se han reportado efectos secundarios a corto y largo plazo.

¿Es usted una madre que ejercita y come bien pero encuentra que ciertas áreas de su cuerpo son resistentes a la dieta y el ejercicio ?
¿Eres una mamá que encuentras que visitar un gimnasio todos los días es casi imposible?
Si es así , diga sí a la promoción especial Vela-Mama !

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×