junio 28, 2011

Resultados Rinoplastia

Ir a Galería de Fotos Cirugía Nasal

Aunque la mayoría de la hinchazón desaparecerá en unas pocas semanas, alguna inflamación menor puede persistir por unos meses  y durante este período es normal presentar picazón, pulsaciones y puntadas, así como la palpación de irregularidades en el contorno de la nariz. Al comenzar a sanar y disminuir la hinchazón usted comenzará a notar los efectos de la remodelación de la nariz. Sin embargo, al igual que otros procedimientos quirúrgicos, los resultados finales se observarán solo pasados los 6 meses a 1 año después de la cirugía. A pesar de que la rinoplastia no está destinada a alcanzar la perfección, mediante el ajuste de la proporción y el perfil de su nariz, la cirugía nasal puede ayudar a mejorar significativamente su apariencia y autoestima.

14 comentarios en “Resultados Rinoplastia

  • Hola Doctor , queria hacerle una consulta , la verdad yo estoi indicada por mi ortodoncista para una cirugia ortognatica de rama en mandibula como una lefort uno en maxilar , use 4 años de frenillos, en si soy una paciente clase 2 pero no tan marcado o drámatico , el tema esque no tengo ganas de realizarme esa cirugia ya que estudio odontologia y entiendo lo compleja que es y el eterno post operatorio , el tema esque mis dientes esteticamente estan bonitos si bien la oclusion igual no es la mejor y porsupuesto hay algo de mordida abierta , lo quee realmente no me gusta es mi nariz , me molesta la punta caida , mii duda es si a un clase 2 se le puede hacer igual una rinoplastia ? queda armonica ? igual mi mandibula esta algo retruida he oido que sep uede poner implante de menton , la verdad esque no quiero realizarme la ortognatica pero si quiero rinoplastia porque me carga mi nariz , me gustaria saber que opina ud respecto a la cirugia de nariz para un clase 2 si es o no posible esteticamente hablando, mas bien dicho si igual logra dar armonia al rostro o no .Demas esta decir que me encantaria ir a evaluarme a su consulta y que viera bien mi biotipo facial y pudiesemos conversar esto con claridad.

    que este muy bn, de antemano muchas gracias
    de antemano muchas gracias ! saludos

    • Estimada Francisca,

      A los pacientes con Angle II se les puede realizar básicamente 2 tipos de cirugía en su cara: la que corrige el defecto y la que lo camufla.
      En tu caso, sino quieres corregir el defecto, lo que queda es camuflarlo solamente. Eso quiere decir que perfectamente te puedes realizar una rinoplastia con o sin mentoplastia, si es que no quieres una cirugía ortognática. Yo estaré encantado de poder ayudarte a tomar la mejor decisión para ti. Muchas gracias.

      Dr. Patricio Andrades

    • Dominik,
      Depende de que tipo de Rinoplastia te hiciste y de donde te quieras poner el Piercing
      Pero mi recomendación es que en general debieras esperar al menos 6 meses antes de hacerte cualquier otro tipo de procedimiento en la nariz
      Muchas gracias

      Dr. Patricio Andrades

  • Hola Doctor,
    Me gustaría preguntarle si es posible hacer una rinoplastia si tengo rinitis alérgica y además tengo una fibromialgia que controlo con Pregalex.

    Muchas gracias

    • Estimada Maribel,

      Por supuesto que se puede realizar una Rinoplastia si tienes esas dos enfermedades
      Tienes que tener presente que la Rinitis Alérgica va a seguir existiendo después de una Rinoplastia ya que es de tratamiento médico no quirúrgico
      Y que la Fibromialgia tampoco se va a curar e incluso podría empeorar después de una cirugía nasal
      Muchas gracias

      Dr. Andrades

  • Hola estimado doctor quisiera saber si con un pie DE 800.000 mil pesos y con tarjeta red compra podría realizarme la rinoplastia y a demás saber cuanto tiempo de reposo necesito antes de eliminar los parches de la cara después de la cirugía.
    adiós y gracias por las dudas.

  • Estimado Doctor, quiero hacerme una operación de nariz y mentón (de ser necesarios pómulos también) para mejorar mi perfil que no me gusta, mi problema es que vivo y trabajo en Puerto Natales, esto me impide viajar mas de una vez en un lapso corto de tiempo, ¿es posible que pueda enviarle fotos para que usted pueda mas o menos darme un indicio en cuanto a costos, procedimientos y tiempo? Pd. he leido harto sobre las perfiloplastias ¿es posible?

    Desde ya muchísimas gracias.

    • Estimado Gabriel,

      Encantado en poder ayudarte
      Yo realizo perfiloplastias en forma regular
      Pero lamentablemente por internet no es posible hacer evaluaciones y es complejo hablar de precios
      Es fundamental que vengas a Santiago a hacerte una evaluación para analizar tu caso en detalle
      Te adjunto información sobre los lugares donde trabajo
      Muchas gracias

      Dr. Andrades

  • Estimado Doctor

    Junto con saludarlo, me parece una persona muy seria y con un excelente curriculum, tengo algunas dudas y me gustaria ver si me las puede responder. Tube una rinoplastia hace un mes y medio, fue cerrada, y mi punta a ratos se pone dura . Esto es normal? . En cuanto a una desicion drastica para unos meses mas, ¿ Usted posee buena experiencia en rinoplastias secundarias?, esto me interesa mucho ya que me da una esperanza para este martirio que e estado viviendo durante este tiempo, en el cual el resultado que veo no me satisface , yo solo queria que me limaran el dorso y me tocaron la punta nasal. E buscado mucho en internet, foros ,etc , si me volviera a operar , quiero que sea con el mejor, es por eso que me acerco a usted para preguntarle sobre su experiencia en rinoplastias secundarias.

    Saludos y quedo muy atento a sus comentarios

  • Hola,

    Una amiga se operó en Diciembre con usted y me lo recomendó junto a su mejor amiga quien también tuvo una rino.
    Pero su caso fue para reducir gibas principalmente.
    El mío es distinto, y ojalá usted sea el doctor que busco, alguien experto y con mucha experiencia en alas nasales para angostar y reducir el ancho y grosor como también experto en rino-secundarias para mejorar un perfil que resultó sobre-excavado con una proyección corta y alas asimétricas.

    Atenta a su respueta

    • Estimada Cata,

      La rinoplastia secundaria es lejos la más difícil de todas
      Debido a las cicatrices que quedaron y a las escasas opciones que quedan para mejorar
      Te recomiendo me visites en alguna de mis consultas para una evaluación y conversación más profunda del tema
      Muchas gracias

      Dr. Andrades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×