Las Dos Grandes Ramas de la Cirugía Plástica

junio 6, 2011

infopac-cirug-rec-plast

Las dos grandes ramas de la Cirugía Plástica son:

La Cirugía Reconstructiva y La Cirugía Estética

Un Cirujano Plástico Acreditado está capacitado, tiene la experiencia y las calificaciones técnicas para llevar a cabo ambos tipos de procedimientos en la cara y todas las áreas del cuerpo. Debido a que muchos procedimientos cosméticos se basan en la cirugía plástica reconstructiva, un Cirujano Plástico acreditado está excepcionalmente calificado para manejar sus necesidades estéticas.

Un Cirujano Plástico Acreditado podrá mejorar su apariencia y autoestima al poder corregir defectos causados por trauma, tumores, alteraciones del nacimiento, infección o enfermedad. Esto debido a que está entrenado para poder realizar los siguientes procedimientos reconstructivos: manejo de cicatrices normales y patológicas, tratamiento de fracturas faciales, reconstrucción de cabeza y cuello, malformaciónes craneofaciales, reconstrucción de mamas, troncos y extremidades.

Por otra parte, un Cirujano Plástico Acreditado, puede mejorar la apariencia de estructuras normales con la finalidad de embellecer y rejuvenecer las áreas involucradas. Esto debido a que tiene el entrenamiento necesario para poder ofrecerle a usted los siguientes procedimientos estéticos: cirugía de párpados, rinoplastia, cirugía del mentón, lifting fronto-facio-cervical, cirugía mamaria y del contorno corporal.

En la actualidad la Cirugía Plástica está muy de moda y es parte integral de la medicina moderna. Lamentablemente la ausencia de una ley de especialidades, hace posible que médicos sin el entrenamiento necesario, se hagan llamar cirujanos plásticos. Es muy importante que se informe bien antes de elegir  su cirujano. Es su responsabilidad elegir adecuadamente a su cirujano plástico. No deje su salud en manos equivocadas.

El Dr. Patricio Andrades tiene sus consultas en dos hospitales y en un centro privados, donde desarrolla gran parte de estas dos áreas de la Cirugía Plástica, y sus operaciones abarcan desde la cirugía cosmética hasta complejos procedimientos reconstructivos (leer mas...)


logo-ac2-2016

logo-hospital-clinico-uch-2016

logo-hosp-trabajador-2016

logo-clinica-lo-curro-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *